Entradas populares

viernes, 8 de agosto de 2014

Amistad

¿Tú y yo porqué somos amigos? Realmente no podemos decir nunca porque somos amigos de alguien. Yo me pongo a pensar en todos mis amigos y no veo lógica a ninguna de mis amistades. Son amistades que sin sentido empezaron.
-Hola, encantada de conocerte.
-¿...porqué estabas tumbada en la carretera?
-Estaba calentita...
Así ha empezado la amistad más absurda que tengo, pero también la más importante de todas.

-¿Quieres un abrazo? ¡Es gratis!
-¡CLARO AMABLE DESCONOCIDO!
Amistades absurdas entre ciudades que empiezan así.

Ese grado de confianza que se crea con ciertas personas, que les cuentas hasta tu más oscuro secreto. En el momento de contarlo puedes haberte pasado toda la semana pensando si deberías decirlo, o puedes haber sentido en el instante que debías contarlo y ya pensarías después las consecuencias. Esa confianza aumento mucho ese día. Un minuto, el minuto, tu sonrisa y la mía. Te lo cuento y veo que me entiendes, no me miras mal ni con lastima. Todos necesitamos alguien así en nuestra vida.
Llega un grado de confianza que puedes pensar que es excesivo. ''La confianza da asco''. Depende del momento, si tu amigo te cuenta hasta la forma de lo que sale de el.. si, pero si te cuenta sus inseguridades porque sabe que tu puedes ayudarle entonces sabes que eres de fiar para él.
Por otra parte puedes contar tu secreto a alguien, y arrepentirte como nadie. Al momento dudas de si deberías, pasa el tiempo y sabes que has cometido un error.

Por otra parte están esas personas con las que te lo pasas bien, te ríes y pasas buenos ratos, los amigos que están en las buenas. Es el amigo que está en las buenas y también en las malas el que tienes que diferenciar del resto. Hablar de ello es absurdo pero me apetece, a lo mejor es el sueño que me hace desvariar. O a lo mejor es que en el fondo quiero ponerme a hablar sobre esto. La hipocresía y personalidad espejo de muchas personas conocidas, decir lo que la gente quiere oír independientemente de cual sea la verdad porque así son felices y sentirte inteligente y buena persona por mentirles así a la cara. Esto es para todo aquel que lea esto: A mi decidme la verdad, no lo que quiero oír. Soy mayorcito podre afrontarlo.

Son las 2 de la mañana, mañana toca estudiar y yo aquí divagando sobre la amistad. Creo que tengo demasiadas cosas que soltar, cosas que mi parte emocional quiere soltar a grito pelado, pero que mi mente por suerte aun puede controlar.

Dejemos esto en que ahora mismo hay 2 personas en las que confío al 100% en todos los aspectos de mi vida, y que aun así creo que no conocen todo sobre mí.

Ahora a dejar volar la imaginación en el mundo de los sueños un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario