Entradas populares

sábado, 16 de agosto de 2014

Karma

Soy buena persona por naturaleza.

El otro día hice algo, algo que va en contra de mis principios. Fui egoísta por una tarde y me lo pase bien ignorando la voz dentro de mi que me decía que eso estaba mal. Desde que hice eso me han ocurrido cosas buenas, muy buenas. Eso me lleva a pensar que el karma es absurdo, siempre he sido buena persona y la vida no me ha sonreído mucho, y en cuanto soy egoísta con una cosa me ocurren cosas buenas. Ha sido entonces cuando me he planteado si debería seguir haciendo cosas así, es decir, si debería pensar en mi mismo y olvidarme de los demás. Pero soy yo, no voy a cambiar. Ademas no sabemos si el karma es real o si solamente es que ha coincidido, aunque citando a una gran inspiración ''Ni juego al azar ni creo en la casualidad'' pero eso ya lo dejaré para pensarlo otra noche. Tengo cosas que arreglar, algo típico en mí supongo, siempre tengo algo que solucionar.

Seguramente en cuanto mi ''comité de sabios'' lean esto hablaré con ellos, así que daros por aludidos y ahorradme eso de hablaros yo a vosotros y habladme cuando lo leáis.

De todos modos no me arrepiento de lo que hice, se que estuvo mal pero no me arrepiento. Ya me castigará el karma (o me premiará, no sabemos como funciona este mundo de locos). Sea como sea yo me niego a volver a hacer algo fuera de mis principios conscientemente, que para algo los tengo y los he cumplido siempre.

Prefiero morir orgulloso de mi mismo, que vivir una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario