Entradas populares

lunes, 11 de agosto de 2014

No te conozco, pero te admiro.

No sabes quién soy. Realmente yo tampoco sabía de tu existencia hasta hace una semana, tal vez 2 como mucho. No conozco a tu verdadero ser, solo al personaje que has creado en tus vídeos aunque ese personaje sea parte de tu personalidad más acentuada. Me encantaría poder conocerte ya que eres una persona que me ha parecido sencillamente admirable, tu forma de hablar, de pensar, de reír y de hablar serio. Eres de esas personas que creen en la gente y en sus ideas, que no deja que un proyecto se vaya al garete solo por un ''y si no sale bien...''.
Incluso esas locuras que tienes sobre viajar en el tiempo, la forma de ver el universo y comprenderlo a tu manera, me chocó mucho porque cada palabra yo ya la había dicho o pensado con anterioridad.

Te ganaste mi respeto desde la primera media hora que descubrí tu existencia. No eres la persona más guapa, ni la mas lista, y probablemente mi forma de verte a ti como persona esta idealizada. Es más, estoy seguro de que te estoy idealizando en mi mente tan imaginativa, pero esta bien porque me gusta tener a alguien puesto en lo más alto de un pedestal, tener un modelo de persona al que intentar aspirar ser. No quiero ser como tu por ser tu, sino porque tu forma de ser y pensar es como a mi me gustaría ser aun sin conocerte. Descubrirte fue por ahora poner cara a esa imagen que tenía en mi cabeza de como quiero ser, y espero algún día llegar a ello.

Puede que alguien lea esto, pero va dirigido a una sola persona que jamás lo leerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario