Entradas populares

viernes, 8 de agosto de 2014

Hablar no es necesario

Son pocas personas con las que puedes tener esa conexión casi telepática. Sabes en lo que piensa solo con mirarle a los ojos, si está alegre o triste por mucho que intente disimularlo. Nos hacemos los tontos a veces esperando a que esa persona nos lo cuente porque sabemos que nos lo acabará contando, porque una conexión así solo se tiene con alguien que sabes que te contará todo lo que le pasa, o incluso lo sabrás sin que te lo diga. Y por supuesto ¿Qué mejor manera de empezar a arreglar esa situación que con un abrazo? Las palabras no son necesarias para comunicarse siempre.

Una mirada, una sonrisa y asentir con la cabeza. El plan esta en marcha y nos separamos en la plaza. Bella mujer a la vista, ''¿Te gusta la magia?''y comienza la primera parte. Con esa perfecta sincronización ella escoge una carta y desaparece. Extraño... ¿No? Sientes su energía, ella también. Y aquí el plan siguió su curso. No se necesitaron palabras entre nosotros. El hizo lo mismo al otro lado de la plaza y, con perfecta sincronía entre esas 2 grandes mentes se dirigen hacia la mujer que su compañero encontró originalmente. ''Perdona... ¿Has perdido esto?'' Su carta apareció, en el bolsillo de una persona en la otra punta de la plaza. No pudieron hablar y sin embargo sucedió. Lo que parecía un error mágico, un fallo de cálculo o una falta de poder paso a ser la magia inesperada, la ilusión en los ojos de dos personas y una gran historia que contar a la gente.

Tu sabes lo que pienso, yo se lo que piensas. Mentirte sería inútil, conoces cada parte de mi mente y sabes como funciona. Por suerte para mí yo también conozco tu mente, por muy compleja que sea.

Todos tenemos a una persona mínimo con la que tienes esa telepatía y sabemos perfectamente quien es al instante. Yo tengo a dos y menos mal que están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario