Entradas populares

miércoles, 13 de agosto de 2014

Todo ha cambiado

Hoy soy feliz. No recordaba lo genial que era sentirme así de libre. Las cosas más simples de la vida que no les di importancia hasta que no pude hacerlas. Hoy he salido del fisio con la espalda sana y lo primero que he hecho ha sido hacer el pino, patinar más rápido que nunca. Podía hacer muchas cosas con la espalda como estaba, y ahora me siento capaz de cualquier cosa. Mi emoción por esto es tal que he llorado de alegría por poder subir el brazo y bajarlo cómodamente. Es una tontería pero no podía hacerlo antes. Tenía ganas de hablar con alguien sobre ello y he tenido que esperar horas porque estaban ocupados, ha sido muy horrible. Aun me queda mucha gente con la que hablar pero no podía esperar a escribir esto, porque en cuanto lo pienso sonrío. A la mierda estar enamorado y ser empalagosamente feliz, ahora está de moda tener la espalda sana. 
Parecerá una tontería que me ponga a escribirlo aquí. De hecho seguro que lo es pero no se como desahogarme sino, estoy demasiado contento como para estarme quieto y pasar del tema. 
Mañana no me daré cuenta por la mañana porque es lo que solemos hacer las personas, no nos damos cuenta de las cosas buenas, pero los últimos 3 años y medio de mi vida los he pasado levantándome con un dolor de espalda horrible, estirando y pasándolo mal. Te acabas acostumbrando y se pasa un poco mejor. Pero mañana no me dolerá, porque hoy las manos de un artista me han devuelto la alegría que no tenía desde hace muchísimo tiempo. ''Nada como que hace mucho tiempo  que me cuesta sonreír''
Hoy llevo sonriendo toda la tarde, ha sido un día genial por fin me han salido bien las cosas.

Hay una persona en particular con la que me gustaría hablar esto, con la primera persona con la que sentí la primera mejoría de la espalda, la persona con la que llore de alegría cuando note esa mejora instantánea. Esa persona si me conoces un poco sabes quien es, y si no lo sabes puedes suponerlo. Me da igual como sea, pero quiero que lo sepa. Que lo que ese día empezó, por fin ha terminado.

Era la motivación que necesitaba, ha habido muchas ayudas a esta motivación pero necesitaba el golpe de gracia y lo he recibido al fin. Ahora solo necesito completar lo que ocurrirá dentro de 1 mes. 
1 mes y podré empezar el verdadero camino que quiero tomar, como lo quiero tomar y con quien. Se que conseguiré cumplir lo que me he propuesto, el universo no nos manda nada que no podamos superar, y por un momento pensé que eso era absurdo, que yo no podía con tanta mierda y... una vez más me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario