Entradas populares

miércoles, 6 de agosto de 2014

La idea inicial

¿Porqué me hago un blog? Quiero expresarme en un sitio. Se me ocurrió esto hace tiempo pero me daba pereza ponerme a hacerlo siempre.
La idea se quedo en eso, una idea en el cajón de los recuerdos, como muchas grandes ideas de muchos genios. En mi caso no es una gran idea, pero es un modo de encontrar gente que piense como yo, de expresar lo que se me ocurre, todos mis desvarios (que a lo largo del día son muchos) y aprender a expresarme mejor. Creo que será un reto para mí, una manera de quitarme esta pereza que siempre ha hecho que mi enorme creatividad e imaginación se quede en ideas desechadas porque requerían mucho esfuerzo. Toda idea se puede llevar a cabo con fuerza de voluntad y esfuerzo, por descabellada que sea. Mi objetivo es hablar conmigo mismo aquí, convencerme a mi mismo de que puedo hacer grandes cosas.
No quiero pensar que soy común, ni yo ni nadie lo somos. Todos igualmente diferentes, cada persona es un mundo, pero todos comparten el mismo cielo, es por ello que si algunos han podido alcanzar las estrellas todos podremos con el esfuerzo necesario. Así que este es uno de los pasos que yo quiero dar para alcanzar mis estrellas, porque aunque puede que no me lean ni mis mejores amigos, yo seguiré pensando, teniendo ideas y llevándolas a cabo. Esta es una de ellas. Este es un desvario, una locura que si que llevare a cabo.

Dime porque algo es imposible, después yo te demostraré con la belleza de la magia como lo imposible también existe si crees en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario