Entradas populares

miércoles, 6 de agosto de 2014

Magia

''Los magos son unos farsantes''
Me han llamado farsante mucho durante el tiempo que llevo haciendo magia. Es muy curioso como la gente decide no creer en lo imposible, aun cuando les demuestras que lo imposible esta ocurriendo.
Tenía ya ganas de hablar sobre la magia tranquilamente y en más de 140 caracteres. Las personas tienen un concepto completamente erróneo de la magia. La magia solo la puede vivir aquella persona que realmente busque pasarlo bien, no intente buscar un farsante, porque delante de ti no tienes a un farsante sino a un mago, una persona que sabe crear alegría en las personas así como ilusión, devuelve la infancia y la inocencia a aquellas personas que la dejaron atrás con el tiempo.

''Si me contases como se hace podría hacerlo mucho mejor que tu''.
Eso es imposible solo por tu actitud. Una persona que vea la magia como un modo de ser superior a los de su alrededor porque hace cosas que el resto no puede, jamas será mago. Un mago crea ilusión, no busca que le miren hacia arriba sino que le miren con alegría.

''Ahí has hecho algo raro, vuelve a hacerlo''
He hecho algo raro, por supuesto. Algo que escapa a tu comprensión, se llama magia. La mente cerrada no lleva a ninguna parte, disfruta del momento y se feliz. Te facilito un rato de alegría y felicidad, simplemente aprovéchalo. ¡Es gratis!

''No me haces magia porque sabes que te pillaré''
Incorrecto. No te hago magia porque no la vas a disfrutar, sino que te vas a frustrar por no descubrir la magia del juego, y yo no me lo pasaré bien haciendo magia. Somos un espejo de nuestras emociones, si no me lo paso bien haciendo magia... ¿Cómo voy a hacer que tu te lo pases bien?


Llega un momento en la magia en la que te planteas que con gente así valdría más la pena no intentarlo, que la magia esta muriendo en este mundo. Después vas a un bar, donde te han pedido que hagas magia a unos niños de tan solo 8 años, y ves en sus caras todas las alegrías que buscaste, toda la emoción por la magia. Y con ello yo recupere la fe en las personas y en la magia.

Así es como empecé a recordar cada espectáculo que he disfrutado como nadie, cada show que he hecho con resultados increíbles incluso para mí, y es cuando me dí cuenta también que los espectáculos malos, con gente que no quería disfrutar los estaba olvidando, no recordaba las situaciones, solo las frases antes mencionadas. Olvidé a esas personas porque no vale la pena recordar los malos momentos, sin embargo siempre recordaré a las personas que han disfrutado como nadie, momentos increíbles.

Ellos creen en la magia y son felices. Tu no crees en la magia y vives frustrado... ¿Ves donde esta el fallo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario